El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.
AGENDA CITALa lipólisis láser es un tipo de liposucción asistida por un láser que pretende tratar, únicamente, los acúmulos grasos localizados. ... El procedimiento consiste en producir una destrucción de las células grasas a través del efecto térmico del láser.
El procedimiento de Lipolaser es indoloro, no invasivo y no quirúrgico, y es la mejor solución para perder definitivamente esa grasa difícil de eliminar en cualquier área del cuerpo.
En lugar de una incisión quirúrgica dolorosa, el Lipolaser utiliza energía láser para de forma segura (y sin dolor) penetrar la piel y dirigirse específicamente a las células del tejido adiposo específico (o grasa). Este proceso hace que aparezcan poros transitorios en las células que posteriormente liberan el contenido graso (agua y triglicéridos), y los ácidos grasos libres en el espacio intersticial encogen así las células, logrando reducir centímetros en las zonas especifica.
Se limpia la piel en la zona a tratar, luego se coloca los cabezales del Lipolaser al cuerpo en la área deseada. Utiliza un cinturón para mantener la almohadilla al cuerpo.
El cliente se relaja en una posición cómoda mientras equipo trabaja en las zonas de destino de 30 minutos
Sí, la Aparatología Estética Lipolaser, es un tratamiento completamente no invasivo con tecnología láser de baja intensidad. La técnica de Lipolaser se ha estudiado y utilizado por más de 30 años para muchos propósitos biomédicos.
La grasa puede ser quemada como energía en el cuerpo, o por el proceso metabólico normal del cuerpo, como por ejemplo cuando se hace ejercicio donde se libera la grasa corporal.
Los resultados se pueden ver desde las primeras sesiones con resultados significativos a largo plazo según el estilo de vida y alimentación de cada cliente.
3 veces por semana, 12 veces por curso de tratamiento.