Es un tratamiento estético donde se destruyen células grasas por ultrasonidos y sirve para la eliminación de grasa localizada en abdomen, cartucheras, muslo posterior, glúteos, brazos y flancos fundamentalmente y reducir celulitis.
AGENDA CITALa cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
El procedimiento de Cavitación es indoloro, no invasivo y no quirúrgico
La cavitación, también conocida como ultra cavitación, es hoy uno de los tratamientos adelgazantes más efectivos. Centros de investigación, prestigiosas Universidades, miles de pacientes testados, han conseguido protocolizar un tratamiento que realmente funciona si se aplica correctamente, con equipos que realmente sean cavitadores y sobre todo, si pones de tu parte siguiendo unas sencillas pautas alimenticias y de ligero ejercicio.
La cavitación va a lograr romper las moléculas grasas y expulsar su contenido al exterior, imagínate que pinchas un globo lleno de agua, ésta queda fuera y ahora toca eliminarla.
Tras la sesión deberás notar la zona tratada más blanda, ya que el contenido de la molécula estaba apretado en su interior y tras la cavitación ha salido fuera formando un nuevo estado de grasa semi-líquida.
En realidad, una vez rota la membrana de la molécula grasa, ya podemos decir que la cavitación ha funcionado, otra cosa son los resultados reductores de grasa, que más tienen que ver con nuestra decisión de quemar la grasa que el mero tratamiento estético.
Se limpia la piel en la zona a tratar, luego se aplica un gel conductor en la zona, se programa el equipo de acuerdo a la afección y área, se realiza en masaje con el cavitador en formas circulares y barridos. El cliente se relaja en una posición cómoda mientras equipo trabaja en las zonas de destino de 10 a 30 minutos
Los resultados se pueden ver desde las primeras sesiones con resultados significativos a largo plazo según el estilo de vida y alimentación de cada cliente.
3 veces por semana, 12 veces por curso de tratamiento.